Noticias

Rebasa la ciudad los 2 mil contagios por covid

Chihuahua.- La ciudad de Chihuahua rebasó hoy los 2 mil contagios de coronavirus confirmados por PCR. Lo anterior lo explicó el doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la zona norte,...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- La ciudad de Chihuahua rebasó hoy los 2 mil contagios de coronavirus confirmados por la prueba denominada "PCR".

Lo anterior lo explicó el doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de la zona norte, quien destacó que en las últimas 24 horas el número de casos confirmados de personas contagiadas por el Covid-19, se elevó en 31 unidades, para llegar a los 2,027 casos.

De esta manera la ciudad de Chihuahua alcanza y supera las dos mil unidades, toda vez que de ayer a hoy en el estado se confirmador casi 80 casos de nuevos contagios.

Valenzuela Zorrilla, mencionó que también en las últimas horas se sumaron dos nuevas defunciones covid, en Chihuahua capital, para llegar a los 142 decesos ocasionados por el virus.

En el caso de pacientes recuperados, esta ciudad registra 539 altas médicas de las 2,593 que se han presentado en la entidad, de personas que han logrado recuperarse de la enfermedad.  

Tags: