Policial

Liberan a ángel, duró 17 horas trepado en antena

Chihuahua.-Esta mañana personal de la fiscalía informó que fue liberado Ángel R., de 34 años de edad, quien el pasado fin de semana permaneció 17 horas trepado en una antena de la que en algunos...
  • Por edpol

Momentos que aseguran a Ángel

Momentos que aseguran a Ángel

Chihuahua.- Esta mañana personal de la fiscalía informó que fue liberado Ángel R., de 34 años de edad, quien el pasado fin de semana permaneció 17 horas trepado en una antena de la que en algunos momentos amenazaba con lanzarse.

Se dio a conocer, que Ángel quedó en libertad bajo las reservas de ley, toda vez que nadie presentó denuncia por los daños que presuntamente ocasionó esta persona al subir a la antena.

La noche del pasado viernes, a las 22:52 horas, las autoridades recibieron el reporte de que en la parte más alta de una antena de comunicaciones se encontraba un hombre que presuntamente pretendía lanzarse al vacío.

Policías, bomberos y paramédicos atendieron el reporte y arribaron al cruce de avenida Díaz Ordaz y Niños Héroes, donde vieron a un hombre en la parte superior de una antena de 47 metros de alto.

Durante 17 horas, Ángel permaneció trepado en la antena a la cual presuntamente le ocasionó algunos daños, por lo que una vez que descendió los agentes de la Policía Municipal lo aseguraron, lo llevaron a la comandancia y el mismo día lo turnaron a la fiscalía.

Hoy, personal de la autoridad investigadora informó que Ángel fue liberado.

Tags: