Delicias

Detenidos por daños a casetas quedaron en libertad bajo reservas de ley

Delicias.- Las investigaciones continúan y en su momento se procederá en contra de los responsables. La Fiscalía General del Estado informa, que 16 de las diecisiete personas detenidas a raíz de...
  • Por Alejandro García Ferrel
Detenidos por daños a casetas quedaron en libertad bajo reservas de ley

Delicias.- Las investigaciones continúan y en su momento se procederá en contra de los responsables.

La Fiscalía General del Estado informa, que 16 de las diecisiete personas detenidas a raíz de los daños ocasionados a las casetas de peaje de Camargo, Saucillo y Delicias, fueron puesto en libertad bajo las reservas de ley.

Por determinación del Ministerio Publico, las personas que fueron detenidas en el término de flagrancia, quedaron en libertad, pero sujetas a una investigación que determine su probable responsabilidad en los hechos vandálicos suscitados el pasado miércoles 29 de julio.

Destacando la autoridad ministerial del municipio de Delicias, formuló imputación en contra de uno de los detenidos de nombre Luis Raúl, de 24 años, originario de Balleza, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, en perjuicio de la empresa Ferromex.

De esta manera se continua con las investigaciones en torno a los daños ocasionados a bienes muebles e inmuebles públicos incendiados y proceder en contra de quien o quienes resulten responsables.

Tags: