Parral

Mayor equipamiento para la ubr de Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- El DIF Municipal de Guadalupe y Calvo dirigido por la Licenciada Ana Guadalupe Morales trabaja en continua labor de gestoría ante el DIF Estatal para la obtención de productos de...
  • Por Editor 1
Mayor equipamiento para la ubr de Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- El DIF Municipal de Guadalupe y Calvo dirigido por la Licenciada Ana Guadalupe Morales trabaja en continua labor de gestoría ante el DIF Estatal para la obtención de productos de uso diario en los pacientes que acuden a terapias a la Unidad Básica de Rehabilitación de la cabecera Municipal.

Así lo dio a conocer la directora de la dependencia municipal Zulema González quien además dijo que esto se da gracias a que la presidenta del DIF Municipal Lupita Morales está en constante coordinación con el DIF Estatal y con el resto del

Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo para que estos productos de primera necesidad no falten en la UBR y se detenga la atención a sus pacientes.

La funcionaria municipal destacó que estos productos de uso diario son vendajes, geles, lámparas y otros artículos que constantemente son gestionados ante el estado o adquiridos por el Gobierno Municipal.

González Vargas subrayó que es de gran interés para el DIF Municipal de Guadalupe y Calvo es de gran interés que la UBR siempre este bien equipada para que se brinde la mejor atención a cada paciente, además de que es de manera gratuita para todas las personas que requieran algún tipo de rehabilitación.

Boletín informativo del gobierno municipal de Guadalupe y Calvo.

Tags: