Noticias

Aumentará Interjet vuelos a varios destinos en agosto

México.- Durante agosto Interjet prevé elevar 88% su oferta de vuelos en comparación con el mes de julio, gracias al incremento de frecuencias a destinos en los que ya había reestablecido conexión...
  • Por Editor04
Aumentará Interjet vuelos a varios destinos en agosto

México.- Durante agosto Interjet prevé elevar 88% su oferta de vuelos en comparación con el mes de julio, gracias al incremento de frecuencias a destinos en los que ya había reestablecido conexión y también a la reactivación de rutas, informó la aerolínea.

Nuestros pasajeros de negocios tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes, ya que Interjet suma 21 frecuencias semanales desde y hacia Cancún, 14 a Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida; así como 7 a Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel, dijo la aerolínea en un comunicado.

Además, restablece operaciones a las ciudades de Chetumal, Quintana Roo, y Villahermosa, Tabasco. A partir del sábado 8 de agosto, brindará doble frecuencia a Mérida y vuelos diarios a Cozumel, San José del Cabo y Puerto Vallarta, detalló.

La aerolínea mexicana tuvo un complicado segundo trimestre de 2020, siendo de las empresas de transporte aéreo que fueron golpeadas con más fuerza por la pandemia de la Covid-19, situación que se dio, además, en el contexto de la reestructuración de unas atribuladas finanzas.

A finales de junio, la aerolínea informó que había logrado una capitalización que le permitiría reforzar su plan de operaciones, restablecer vuelos nacionales e internacionales suspendidos por la pandemia del Covid-19, poner en el aire sus aviones Airbus y evitar despidos.

A mediados de julio, reveló que el exbanquero Carlos Cabal Peniche y el empresario Alejandro del Valle forman parte del grupo de inversionistas que realizaron la capitalización de más de 150 millones de dólares que permitirá consolidar sus operaciones.

Ante la prevalencia de la pandemia por la Covid-19, Interjet recordó que es la primera aerolínea a nivel mundial en ofrecer pruebas rápidas gratuitas para la detección de la Covid-19 a todos sus pasajeros, así como mascarillas KN95, garantizando de esta forma la seguridad y confort de sus pasajeros.

Tomado de el economista

Tags: