Delicias

Anuncia Recaudador formas para hacer trámites alternos

Delicias.- Alejandro Calderón, Recaudador de Rentas en Delicias anunció las formas en que los usuarios deben realizar los trámites que se hacían en Lerdo de Tejada. Debido a que el pasado 29 de...
  • Por Alejandro García Ferrel

Alejandro Calderón

Alejandro Calderón

Delicias.- Alejandro Calderón, Recaudador de Rentas en Delicias anunció las formas en que los usuarios deben realizar los trámites que se hacían en Lerdo de Tejada.

Debido a que el pasado 29 de julio, el inmueble fue objeto de un ataque de personas infiltradas dentro de las protestas de productores, las oficinas quedaron comprometidas.

Explicó que buscan otro lugar para poder llevar acabo el servicio a la población y pueden tenerlo en estos días.

Por lo pronto anunció wur los trámites son de la siguiente manera:

Trámites vehiculares se estarán realizando en la Recaudación de Rentas de la ciudad de Meoqui.

Licencias de conducir se expedirán en las Recaudaciones de Rentas de ciudad Rosales y ciudad Meoqui.

En caso de necesitar la licencia de manera inmediata se podrá acudir al módulo correspondiente en la ciudad de Chihuahua.

Actas de nacimiento, defunción y matrimonio se expedirán en los cajeros ubicados en la Junta de Aguas de Delicias frente al reloj.

Los trámites del módulo RIF se atenderán en las Recaudaciones de Rentas de ciudad Meoqui y Saucillo.

La carta de no antecedentes penales se podrá solicitar a través de internet en la página http://fiscalia.chihuahua.gob.mx/inicio/?page_id=125 y posteriormente se recogerán en el Módulo Terminal Sur Boulevard Juan Pablo II esquina con prolongación de la Av. Pacheco.

Tags: