Parral

Llega parral a 236 positivos por coronavirus

Parral. - El Dr. Arturo Valenzuela, director de salud en la zona norte a través de la rueda de prensa informativa diaria, dio a conocer que el municipio de Hidalgo del Parral llegó a 236 casos positivos,...
  • Por Isaac Molina
Llega parral a 236 positivos por coronavirus

Parral. - El Dr. Arturo Valenzuela, director de salud en la zona norte a través de la rueda de prensa informativa diaria, dio a conocer que el municipio de Hidalgo del Parral llegó a 236 casos positivos, siendo el único municipio de la región sur en sumar un caso más durante las últimas 24 horas.

De igual forma en la también llamada capital del mundo se han recuperado 71 personas y lamentablemente han fallecido 8.

Los demás municipios de la región sur del estado se mantienen con los mismos casos, siendo Jiménez con 42, Guachochi con 25 positivos mientras tanto Allende y Guadalupe y Calvo se mantienen con 7.

Por su parte Santa Bárbara tiene 4 casos, Coronado y Zaragoza con 3. Así mismo las menos poblaciones que casos presentan de la región sur son Villa López, San Francisco del Oro y Balleza con 2.

El panorama estatal es ya de 8 mil 587 casos confirmados, de los cuales 3 mil 170 se han recuperado y lamentablemente son ya 953 defunciones. Se han descartado 6 mil 552 pero aún existen 2 mil 359 casos sospechosos.

Tags: