Delicias

Tacha casillas a andrés valles de porro y terrorista por el miércoles negro

Delicias.- Que se investigue a fondo y se saque toda esa basura informativa que se ha dado por voceros de la derecha y pedimos que se lleve hasta las últimas consecuencias a todos los líderes actores...
  • Por Alejandro García Ferrel
Tacha casillas a andrés valles de porro y terrorista por el miércoles negro

Delicias.- Que se investigue a fondo y se saque toda esa basura informativa que se ha dado por voceros de la derecha y pedimos que se lleve hasta las últimas consecuencias a todos los líderes actores intelectuales que estan escondidos, que sienten la vergüenza y el repudio generalizado por los actos terroristas que propiciaron", sentenció Ernesto Casillas Canales tras los actos vandálicos el pasado 29 de julio en Delicias. 

Repudiamos la actitud y la convocatoria al fuego, fuego… que estaba realizando Andrés Valles Valles, existen evidencias, no son invenciones mías y hay un video en donde los exhiben como porro, porque no se le puede llamar de otra manera, como terrorista.

Convocó a la violación de la constitución y esto hay que decirlo para desenmascarar a esos voceros que incluso hasta uno de ellos a propuesto suspender una programación un domingo y entonar el Himno Nacional y convocar a la sublevación entre la población.

“Nos sumamos a la indignación generalizada de los habitantes de la región, en especial a los de Delicias por los tristes acontecimientos del día 29 pasado en contra de la destrucción del patrimonio social de esta ciudad, esto solo se da cuando los sectores sociales no compagina, o se informan no se hace conciencia de esto”, sostuvo. 

PIde que se investigue a fondo de que se lleve la investigación a fondo, que se saque a la luz toda esa basura informativa que se ha dado por muchos voceros de la derecha, que aquellos que traían caretas de demócratas, con los acontecimientos se encueran ante la opinión pública que la lucha no era por el agua, que la lucha sigue siendo cien por ciento electoral, agrega el profesor Casillas.

Además, menciona que “nosotros pedimos que se llegue hasta las últimas consecuencias a todos los lideres o autores intelectuales que ahora, más que nunca están escondidos, que sienten la vergüenza del repudio generalizado de los habitantes de la región por los actos terroristas que propiciaron.

Pedimos y solicitamos que todos esos líderes, autores materiales e intelectuales de los acontecimientos, sea juzgados con puntualidad, a que la gente conozca el procedimiento y el proceso hasta que se aclare que trataron o pretendieron justificar sus errores involucrando a otras personas que no al caso vienen, establece el profesor Casillas.

Tags: