Policial

Auxilian rescatistas en distintas emergencias

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Rescate, atendió distintas emergencias que se registraron en la ciudad. Una de ellas se suscitó en...
  • Por Editor 02

Labores de rescate

Labores de rescate

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Rescate, atendió distintas emergencias que se registraron en la ciudad.

Una de ellas se suscitó en el bulevar Zaragoza y avenida de Los Aztecas, donde reportaron al 911 un accidente, ya que fue atropellado un hombre de 20 años.

Los rescatistas se trasladaron hasta el lugar y localizaron a la persona sobre el asfalto, misma que estaba consciente y orientada pero señalaba haber sido presionada por dos vehículos, por lo cual presentaba dolor y limitación de movimiento en cadera y pierna derecha, además de dolor en espalda.

De acuerdo con los reportes, debido a la situación, el hombre fue trasladado a recibir atención médica a una clínica particular.

En otro servicio, los paramédicos de Rescate se acercaron a la clínica 66 del IMSS ya que pedían el traslado de un paciente de 64 años a un domicilio particular.

Más tarde, los rescatistas acudieron a las calles Santa Berenice y Paseo de los Compositores donde se llevó a cabo el Operativo Integral del Programa Juárez Iluminado. El personal participó en el evento a través de una unidad, a fin de auxiliar a en caso de presentarse alguna emergencia.

Así mismo se comisionó a una unidad a la avenida Manuel Gómez Morín y Camino a Escudero, debido a un incendio en el cual también participaron los elementos de bomberos.

En el lugar se revisó a un hombre de 28 años quien presentaba trastorno doloroso  producido por el golpe de una lámina que salió proyectada durante el siniestro, sin embargo, después de la revisión se negó a ser traslado a recibir atención médica.

En otra emergencia, los paramédicos atendieron a un hombre de 46 años que presentó traumatismo en brazo derecho luego de un accidente en el cual se vio involucrada una motocicleta. Este evento se registró en los cruces de la avenida Ejército Nacional y Rancho Becerro.

De acuerdo con los reportes, el hombre se negó a ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Por otra parte, el personal del Rescate se acercó a la avenida Tecnológico y Fray Pedro de Gante, donde reportaron un  accidente vehicular con personas lesionadas. En el lugar trataron de atender a una mujer de 71 años, la cual se negó a la revisión y atención médica, por lo cual firmó la hoja de liberación.

Tags: