Policial

Roban en 7 escuelas de la ciudad en dos días

Chihuahua.-En dos días fueron reportados al menos siete robos a escuelas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, de acuerdo con los reportes que recibió la policía. El lunes pasado fueron tres...
  • Por edpol

Una de las escuelas afectadas

Una de las escuelas afectadas

Chihuahua.-En dos días fueron reportados al menos siete robos a escuelas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, de acuerdo con los reportes que recibió la policía.

El lunes pasado fueron tres los robos reportados, dos en la colonia Crucero, una primaria y un kínder y otro más en una secundaria de la colonia Urbi Villas.

Ayer se reportaron otros cuatro robos en diferentes planteles educativos.

Uno de ellos fue en la primaria “Pablo Gómez” ubicada en las calles Misael Núñez e Indio Gerónimo sobre la colonia División del Norte.

Otro robo ocurrió en un jardín de niños ubicado en las calles 92a y Efrén Valdéz colonia Los Pinos.

En la avenida Equus y calle Parque Mataleñas, de la  colonia Jardines de Oriente, en primaria Pedro de Lille, también se reportó un robo.

En este plantel los ladrones se llevaron los motores de los aires acondicionados, aproximadamente diez, con un valor superior a los 16 mil pesos.

Otro posible hurto fue reportado la tarde de ayer, en la calle Sol de Mizar de la colonia Sol de Oriente, en escuela primaria “Carla M. Herrera”, donde encontraron abierto el salón de computo.

Tags: