Espectáculos

Despiden a María Celeste Arrarás de Telemundo tras 18 años al aire

EU.- Vaya sorpresa, hoy los ejecutivos de la empresa Telemundo le notificaron a la periodista María Celeste Arrarás que que el día de hoy, 5 de agosto, era su último día dentro de la empresa...
  • Por Editor04

EU.- Vaya sorpresa, hoy los ejecutivos de la empresa Telemundo le notificaron a la periodista María Celeste Arrarás que que el día de hoy, 5 de agosto, era su último día dentro de la empresa y sus programas.

La periodista de 59 años estuvo al frente del noticiero "Al rojo vivo" durante más de 18 años al frente, siendo un referente de la televisión hispana en Estados Unidos. Ella misma lo compartió hace unos minutos dicha información en su página de Instagram.

Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show… estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años… Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aqu

Así mismo su compañera la conductora Rashel Díaz de 47 años estuvo al frente del matutino "Un nuevo día" durante 12 años y hoy fue su última participación junto con Celeste.

Recordemos que la cadena ha venido dando de baja varios conductores en las últimas semanas, como el caso de Héctor Sandarti, quien de un día para otro le dijeron que ya no necesitaban de su trabajo.

La comunicadora ha sido portada más de 17 veces de la revista People en Español y ocupó la portada de la revista Newsweek, que la designó como una de las 20 mujeres más poderosas” de la próxima generación.

Su gran popularidad la ha convertido en una de las figuras hispanas más influyentes de las redes sociales, con millones de seguidores en todo el mundo.

Información de sdp noticias.

 

Tags: