Policial

Dan 33 años de prisión a descuartizador

Chihuahua.- A 33 años y cuatro meses de prisión fue sentenciado Rogelio Valles Ruiz alias “El Muleta”, quien junto con otras tres personas (ya condenadas), mataron y descuartizaron a un hombre. Los...
  • Por edpol

Rogelio Valles Ruiz alias “El Muleta”

Rogelio Valles Ruiz alias “El Muleta”

Chihuahua.- A 33 años y cuatro meses de prisión fue sentenciado Rogelio Valles Ruiz alias “El Muleta”, quien junto con otras tres personas (ya condenadas), mataron y descuartizaron a un hombre.

Los hechos ocurrieron el 05 de julio de 2016, en un domicilio de la colonia El Porvenir II, cuando los cuatro sentenciados agredieron a la víctima con objetos cortantes, la estrangularon y descuartizaron.

Después de cometer el crimen, lo depositaron en una maleta y trasladaron en un carro de supermercado hasta la calle Acceso 13 y Lateral 1 de la colonia Granjas del Valle, donde fue localizado un día después.

Las indagatorias efectuadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida permitieron encontrar elementos de prueba contundentes sobre la identidad y participación de Rogelio Valles Ruiz en el hecho, por el que fue detenido mediante una orden de aprehensión el 31 de julio del presente año.

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, Valles Ruiz aceptó su culpabilidad y en un procedimiento abreviado se dictó el fallo condenatorio en su contra por el delito de Homicidio Calificado, por el cual además de la pena de cárcel, pagará la cantidad de 369 mil 582 pesos por concepto de reparación del daño.

Tags: