Nacional

SEP ofrecerá cursos para que estudiantes se adapten a clases en línea

México.- La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) ofrecerá cursos a partir del 17 de agosto para que jóvenes y adultos puedan tener las habilidades necesarias para las clases en línea...
  • Por Editor04
SEP ofrecerá cursos para que estudiantes se adapten a clases en línea

México.- La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) ofrecerá cursos a partir del 17 de agosto para que jóvenes y adultos puedan tener las habilidades necesarias para las clases en línea Lilian Kravzov Appel, rectora de la UnADM, anunció la creación de tres cursos para que estudiantes tengan habilidades y destrezas en el aprendizaje en clases en línea.  

Los cursos se efectuarán a través de la página www.mexicox.gob.mx, además esta plataforma cuenta con más cursos gratuitos de diversas áreas. Horarios de clases se difundirán el 16 de agosto.

El domingo 16 de agosto se darán a conocer los horarios y canales para las clases a distancia de los diferentes grados escolares en primaria y secundaria, así lo dio a conocer Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública (SEP).

Durante la conferencia vespertina de la SEP para clarificar dudas de padres de familia respecto al retorno a clases a distancia, Moctezuma Barragán explicó que actualmente están diseñando las parrillas de horarios así como los canales donde se transmitirán.  

El funcionario dijo que a partir del 17 de agosto esa información estará disponible en la página web de la SEP. Ayer la dependencia dio a conocer el nuevo calendario escolar en el que destaca 190 días de clases así como cinco "puentes" vacacionales. 

Con información de milenio.

 

Tags: