Nacional

UNAM presenta Hilo de Aracne, colección de literatura juvenil

México.-  Con vocación irreverente y provocadora, la LibrosUNAM lanza la colección de literatura juvenil Hilo de Aracne, el nombre está inspirado en un personaje de la mitología grecolatina...
  • Por Editor04
UNAM presenta Hilo de Aracne, colección de literatura juvenil

México.- 

Con vocación irreverente y provocadora, la LibrosUNAM lanza la colección de literatura juvenil Hilo de Aracne, el nombre está inspirado en un personaje de la mitología grecolatina recluido en el cuerpo de una araña.

La serie abre con tres títulos de autores consagrados del género: El ataque de los zombis (parte mil quinientos), de Raquel Castro e ilustrado por Joan X. Vázquez; Famosas últimas palabras, de M. B. Brozon; y Mal tiempo, de Antonio Malpica e ilustrado por Santiago Solís Montes de Oca.

La propuesta, apunta la UNAM por medio de un comunicado, es atender a los más de 111 mil estudiantes de bachillerato que son parte de comunidad universitaria, de ahí que para su presentación se escogió el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud a las 18:00 horas a través del canal de You Tube de LibrosUNAM. Posteriormente, cada jueves del mismo uno a uno los autores conversarán por separado acerca de su obra. Mónica B. Brozon, lo hará el 13; Antonio Malpica y Santiago Solís Montes de Oca seguirán el 20; y por último Raquel Castro y Joan X. Vázquez, harán lo propio el 27. Todos a las 18:00 horas.

Los libros disponibles en formato impreso y electrónico a precios accesibles tienen en costo de 134 pesos en su formato impreso y 54 en formato electrónico, a través del portal libros.unam.mx. El envío a todo el país es gratuito.

Tomado de aristegui noticias.

 

Tags: