Juárez

Colocan primera piedra de estación de policía en riberas del bravo

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, llevó a cabo la colocación de la primera piedra del edificio que albergará...
  • Por Editor 1

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, llevó a cabo la colocación de la primera piedra del edificio que albergará la Estación de Policía en Riberas del Bravo, Distrito Porvenir.

Se informó que este proyecto contempla un desarrollo de 5 mil metros cuadrados de superficie, con una inversión de 66 millones 64 mil 784 pesos provenientes de la Herramienta de Transferencia de Potencial Urbano. 

El Alcalde informó que la obra deberá estar concluida en un lapso de ocho meses. 

Este será el primer edificio del Municipio que nace desde el primer cimiento destinado a ser una estación de policía, pues otros complejos policiales se encuentran en espacios que fueron construidos para otro fin y posteriormente se acondicionaron para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Por ello, al ser un proyecto consensuado con la SSPM permitirá que este sea más eficiente. 

En el marco de este evento, se colocaron módulos de atención donde las diversas dependencias del Municipio estuvieron facilitando sus trámites y servicios a los ciudadanos del sector, entre ellos las direcciones generales de Centros Comunitarios, Salud, Desarrollo Social, Regulación Comercial, así como las unidades móviles del DIF, Centros Comunitarios, Rammi, entre otras dependencias. 

En el evento estuvo presente el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Ernesto Geminiano Jiménez, Comandante de la Guarnición de la Plaza; Víctor  Ortega  Aguilar,  administrador  de la Ciudad; Raúl Ávila Ibarra, secretario de Seguridad Pública; Verónica Corchado Espinoza, directora del Instituto Municipal de las Mujeres; Lilia Ana Méndez Rentería, directora general de Desarrollo Urbano; Laura Marín, recaudadora de Rentas, en representación de Gobierno del Estado y Elizabeth Guzmán, en representación de Juan Carlos Loera, delegado federal de Programas Sociales, entre otros funcionarios y regidores del Municipio.

Tags: