Parral

Guachochi, Jiménez y Parral suman nuevos casos

Parral. – Esta tarde por medio de la conferencia de prensa informativa, autoridades dieron a conocer que, para la región sur del estado, los municipios de Parral, Jiménez y Guachochi sumaron nuevos...
  • Por Isaac Molina
 Guachochi, Jiménez y Parral suman nuevos casos

Parral. – Esta tarde por medio de la conferencia de prensa informativa, autoridades dieron a conocer que, para la región sur del estado, los municipios de Parral, Jiménez y Guachochi sumaron nuevos casos durante las ultimas 24 horas llegando así a 241,44 y 26 respectivamente.

En el caso de la capital del mundo sumo 4 más, la vieja huejoquilla 2 y la población serrana de Guachochi 1.

Hasta el día de hoy en esta ciudad lamentablemente han fallecido 8 personas.

El resto de los municipios de esta región se mantienen tal cual lo han hecho durante los últimos días, siendo Allende y Guadalupe y Calvo con 7 confirmados, así mismo Santa Barbara tiene 4 y Zaragoza al igual que Coronado tienen 3.

Por su parte López, San Francisco del Oro y Balleza tienen 2 casos, para de esa manera ser las poblaciones de la región sur que menos confirmados tienen.

El panorama estatal es ya de 8 mil 820 confirmados de los cuales 3 mil 458 se han recuperado y han fallecido 977 personas. Son 6 mil 687 los casos descartados sin embargo aún existen 2 mil 056 sospechosos.

Tags: