Cancha

Vuelve checo pérez a dar positivo por covid-19

Viernes 7 de Agosto 2020, 3:13 pm
Checo Pérez
AAA

Ciudad de México.- El piloto mexicano de la Fórmula Uno, Sergio "Checo" Pérez, volvió a dar positivo a una prueba de Covid-19 y se perderá, este fin de semana, el Gran Premio 70 Aniversario, informó su equipo, Racing Point, y también la Fórmula Uno.

"Racing Point ha confirmado que Nico Hulkenberg volverá a sustituir a Sergio Pérez en Silverstone después de que el mexicano obtuviera un resultado positivo para Covid-19", se lee en el comunicado del serial, en su portal de Internet.

Pérez había salido negativo en una prueba anterior y tenía algunas esperanzas de participar en la carrera de este fin de semana, que también se realizará en el circuito de Silverstone, en Gran Bretaña. Sin embargo, el mexicano volvió a dar positivo en una prueba que lo ha dejado fuera de volver a las pistas, al menos por ahora. 

El mensaje de "Checo" 

Después de confirmarse de que el mexicano Sergio "Checo" Pérez se pierde una segunda carrera por consecuencia del Covid-19, el piloto mandó un mensaje en redes sociales.

"No podré estar este fin en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo! Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!", publicó el tapatío.

Racing Point, escudería en la que corre Checo, anunció la baja del volante, quien será sustituido por Nico Hulkenberg.

Con información de vanguardia.com.mx

Reportero:  Editor 02
Whatsapp
CERI INTERIOR
INTERIOR
Banner Aseo Urbano
Facebook