Policial

Arrestan a tres por violencia familiar

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. Julián...
  • Por Editor 02
Arrestan a tres por violencia familiar

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Julián P. R. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Villa y Tlaxcala, de la zona Centro, luego de que fue denunciado por su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido física y verbalmente por problemas maritales.

Juan Carlos R. B. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Maracaibo, en la colonia Parajes del Sur, al ser denunciado por su esposa de haber golpeado a su menor hijo y a ella por un problema familiar. 

Reynaldo G. V. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Barranca Sinforosa y Zona del Desierto, en la colonia Misiones de Creel, luego de ser denunciado por su esposa de haberla golpeado por celos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Tags: