Policial

Caen paseños que se dedicaban al robo a negocios

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos ciudadanos americanos identificados como Axel Alberto O. R. y Giovani A. O., por su presunta responsabilidad...
  • Por Editor 02

Presuntos delincuentes

Presuntos delincuentes

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos ciudadanos americanos identificados como Axel Alberto O. R. y Giovani A. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a negocio con violencia.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas Polo Gamboa, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo con violencia en una farmacia ubicada en el cruce de las calles Tamiahua y Valle de Cuernavaca, de colonia en mención.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el encargado del establecimiento, el cual denunció que dos sujetos ingresaron a su negocio exigiéndole que les entregara el dinero de la caja registradora, simulando traer un arma de fuego debajo de la camisa, llevándose consigo un total de 440 pesos, 20 dólares y diferente tipo de medicamento, para después emprender la huida a toda velocidad a bordo de una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color gris.

Con los datos obtenidos los oficiales alertaron a los elementos de los diferentes distritos policiales para su búsqueda, quienes atendieron otro llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia en una tienda de conveniencia  ubicada en el cruce de las calles Arizona y Libramiento, en la colonia Valle del Sol, dando las características de los responsables quienes tripulaban una de la marca Jeep Cherokee en color gris, llevándose un monto de mil pesos.

Mismos que fueron localizados en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Tomás Fernández, de la colonia Parque Industrial Las Fuentes, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes y al realizarles una inspección preventiva, se les localizó entre sus pertenencias la cantidad de mil 440 pesos, 20 dólares y diverso medicamento, por lo que procedieron a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos identificados como Axel Alberto O. R. de 19 años y Giovani A. O. 26 años, refirieron ser originarios de El Paso Texas y que se dedican a cometer robos en diferentes establecimientos de esta ciudad. Por lo que se hace un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de estos sujetos para que realice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Tags: