Policial

Cae narcomenudista que intentó sobornar a policías

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Diego A. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de...
  • Por Editor 02

Presunto narcomenudista

Presunto narcomenudista

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Diego A. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia el cruce de las calles Francisco Javier  Mina y Noche Triste, en la zona Centro, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Mazda 6, color azul, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual le marcaron el alto y tras realizarle una inspección preventiva, le localizaron tres envoltorios de cocaína con un peso de 1.6 gramos, para elaborar cinco dosis, siendo en ese momento en que dicho sujeto ofreció a los oficiales la cantidad de 18 mil pesos para evitar su arresto, delito por el cual también fue consignado.   

Previa lectura de derechos, Juan Diego A. B. de 19 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.  

Tags: