Policial

Los capturan en posesión de dos kilos 200 gramos de cristal

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ramón G. M. y Cesar Omar G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. La...
  • Por Editor 02

Presunto narcomenudista

Presunto narcomenudista

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ramón G. M. y Cesar Omar G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio al tener información de que una importante cantidad de droga sería transportada en una camioneta de la marca GMC en color blanco, en la colonia Río Bravo.

De inmediato se desplegó un operativo de búsqueda, logrando ubicar dicho automotor en el cruce de las calles Waterfill y Ramón Rayón, de la citada colonia, sorprendiendo al conductor cuando realizaba la entrega de dos paquetes a otro sujeto que tripulaba un auto de la marca Toyota Camry, color gris.

Motivo por el cual abordaron a dichos sujetos y al realizarles una inspección preventiva les aseguraron dos paquetes confeccionados en cinta color canela que contenían cristal con un peso de dos kilos 200 gramos, cantidad para elaborar un aproximado de ocho mil 800 dosis.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta GMC, identificado como Ramón G. M., manifestó que solo se encargaría de entregar la droga a Cesar Omar G. R., quien posteriormente la internaría a los Estados Unidos, ya que este es originario de Socorro Texas, comentando que dicha metanfetamina tiene un valor comercial de más de 700 mil pesos.

Previa lectura de derechos, Ramón G. M. de 39 años y César Omar G. R. de 25 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: