Policial

Es detenido en posesión de siete envoltorios de marihuana

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Martin Israel A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. Agentes...
  • Por Editor 02

Sujeto arrestado

Sujeto arrestado

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Martin Israel A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cañada, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Paseo de la Cañada y Ejido Porvenir, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron siete envoltorios de marihuana con un peso de 66.4 gramos, para elaborar un aproximado de 60 cigarrillos.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicho enervante con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Martin Israel A. R. de 19 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por el su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.  

Tags: