Espectáculos

Retrasa hbo reunión de friends por el coronavirus

Ciudad de México.- La tan esperada reunión de los protagonistas de "Friends" se retrasa nuevamente debido a la pandemia Este viernes se dio a conocer que HBO Max retrasará nuevamente el especial...
  • Por Editor 02

Friends

Friends

Ciudad de México.- La tan esperada reunión de los protagonistas de "Friends" se retrasa nuevamente debido a la pandemia

Este viernes se dio a conocer que HBO Max retrasará nuevamente el especial que tenía programado para este 2020 en el que se reunirían los integrantes de “Friends”.

El rodaje no se realizará hasta el próximo “mayo como muy pronto”, según fuentes que hablaron con Variety sobre el proyecto.

La noticia de la demora llega horas después de que los ejecutivos de Fulwell 73, la productora que está preparando el especial de HBO Max, confirmaron a Deadline que la reunión estaba “preparada” para comenzar a rodarse en dos semanas.

Una fuente cercana a la producción le dijo a Variety que el especial estaba programado para filmarse en agosto, pero que ahora se pospuso para mayo de 2021 “como muy pronto”.

La última demora probablemente decepcionará a los fanáticos de la serie que vieron un rayo de esperanza en la reunión de los ejecutivos.

Leo Pearlman, socio de Fulwell 73, que está produciendo el especial de reunión, dijo que estaba “emocionado” de comenzar a filmar en las próximas dos semanas en un artículo de Deadline publicado el viernes.

Dos horas más tarde, el medio actualizó la redacción del artículo: “Después de la publicación de esta entrevista, HBO Max se distanció de las 73 citas de Fulwell sobre la inminente reunión de "Friends"”.

Agregaron que un informante ahora dice que la fecha del rodaje “aun no se ha determinado”.

Originalmente, se suponía que el especial de HBO Max saldría al aire en mayo, pero la filmación ni siquiera había comenzado cuando la pandemia cerró las producciones en todos los ámbitos.

Luego, los productores establecieron fechas tentativamente en agosto o septiembre, asumiendo que no habría otras complicaciones del coronavirus.

“Esperamos poder rodar en agosto, si todo va bien y no hay una segunda ola temprana y el estudio está abierto”, dijo Marta Kauffman, cocreadora de la serie de televisión que se emitió desde 1994 hasta 2004.

Aunque se se desconoce la cifra exacta que van a cobrar los actores para esta reunión, el sitio especializado The Hollywood Reporter reveló que Jennifer Aniston. David Schwimmer, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc se llevarán entre 2,5 y 3 millones de dólares solo por aparecer en el especial de HBO Max, a los que se suman las ganancias que obtienen desde hace años por la reemisión de la serie.

Tags: