Espectáculos

Carmen Aub: la mejor arma de seducción es ser auténtica

Sábado 8 de Agosto 2020, 2:52 am
Imagen ilustrativa
AAA

México.- Carmen Aub, quien protagoniza la cinta Escuela de seductores, que este viernes llega a las pantallas de cine en algunos estados del país, destaca que la mejor forma de seducción “es siendo auténtica y natural”. Y así lo demuestra a través de Laura, el personaje que interpreta en la película que dirige Giovanna Zacarías.

Laura es una chava muy superficial, quiere verse bonita, tener amigos cool, un novio guapo, pero al final se da cuenta que vive en un mundo de apariencias y la mejor arma de seducción es ser auténtico, ser uno mismo. Yo creo que ese es el mensaje principal de la película, y es algo en lo que yo, Carmen, me identifico con Laura.

Aunque reconoció que en la vida hay para todos, hay hombres que les gustan las mujeres intelectuales o simpáticas o bonitas o sumisas, o el título que le quieres poner, y viceversa, comentó en entrevista con M2.

La película aborda temas como los roles de género, el bullying y las redes sociales, pero uno de los más destacados es que existen diferentes tipos de feminidad y masculinidad, conceptos en constante evolución y que usan al arte como vehículo ideológico.  

Creo que ahorita debemos cambiar esas expectativas de lo que el hombre debería ser o lo que la mujer debería ser, quitarnos estas máscaras, ser nosotros mismos, y ahora sí que jugar el juego de la seducción, pero desde la autenticidad, no desde las reglas de lo que debería ser, destacó. 

Tomada de milenio.

 

Reportero:  Editor04
Whatsapp
INTERIOR
CERI INTERIOR
Banner Aseo Urbano
Facebook