Policial

Capturan a un sujeto por robo de autopartes

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel A. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes. La intervención...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel A. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 29, observaron a un sujeto maniobrando de manera sospechosa un tractocamión que se encontraba estacionado en el cruce de las calles De los Federales y Sierra de Jalpan, de la citada colonia, mismo que al ver la presencia policial comenzó a comportarse de manera nerviosa.

Ante esto agentes preventivos lo abordaron por protocolos de seguridad, percatándose que el mismo se encontraba sustrayendo las partes de dicho Tractocamión de la marca Freightliner, color azul, por lo que al no poder comprobar dicha unidad como de su propiedad, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Daniel A. L. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado   

Tags: