Policial

Caen siete personas por violencia familiar en juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. Adolfo...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Adolfo Ángel V. G. de 24 años, fue arrestado en las calles Pradera de Bugambilia y Pradera del Cedro Blanco, en el fraccionamiento Arecas, luego de que lo denunciara su ex pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por celos.

Lorenzo C. A. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda el Sauz y Acacias, del fraccionamiento Las Haciendas, tras ser denunciado por su ex pareja de haber ingresado a su domicilio sin su consentimiento en donde le propinó una golpiza.

Ivonne S. M. de 23 años y Zaira Vianney S. M. de 20 años, fueron arrestadas en el cruce de las calles Privada Acolhuas y Privada Olmeca, de la colonia Aztecas, después de que ambas fueron sorprendidas agrediéndose a golpes tras una discusión ocasionada por problemas familiares.    

Juan Manuel R. A. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ulises Irigoyen y José Pereyra, de la colonia Anáhuac, luego de que golpeó a su madre biológica tras sostener una discusión por problemas económicos.

Manuel Lorenzo L. de 57 años, fue arrestado en el cruce de las calles 2 de octubre y Lucio Cabañas, de la colonia Francisco Villa, tras ser denunciado de haber agredido a su madre y su hermana, sin motivo alguno.

Juan Antonio M. V. de 29 años, fue arrestado en las calles Valle Dorado, de la colonia Valle Dorado, después de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente, así como causarle daños en las puertas del domicilio.     

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Tags: