Policial

Capturan a 18 presuntos narcomenudistas en juárez

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 18 presuntos narcomenudistas, asegurándoles...
  • Por editorsadm

Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 18 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 146 cigarrillos y 97 dosis de cristal.

Blanca Estela R. A. de 28 años, fue detenida en el cruce de las calles Sierra Jalpan y Estación Méndez, de la colonia kilómetro 29, en posesión de 2.6 gramos de cristal, cantidad para elaborar 10 dosis.

Luis Ángel A. M. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y J. Clouthier, de la colonia Bosques de Waterfill, en posesión de 50 gramos de cristal cantidad para elaborar 28 dosis.

José Ángel R. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las Cordillera Tian Shan y Monte Aragón, de la colonia Finca Bonita, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 36 gramos cantidad para elaborar 16 cigarrillos.

Benito A. T. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Lorenzo García y Gustavo Bazán, de la colonia Kilómetro 20, en posesión de 15 envoltorios con cristal un peso de cuatro gramos.

Jesús Guadalupe H. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Oaxaca, de la colonia Morelos III, en posesión tres envoltorios con cristal con un peso de 0.49 gramos.

Sergio Guillermo A. A. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Atacama y Puerto Alicante, de la colonia Parajes de Oriente, en posesión de un envoltorio con cristal un peso de 2.5 gramos.

Israel G. Z. de 43 años y Gerardo G. V. de 38, fueron detenidos en el cruce de las calles Lorenzo García y Gustavo Bazán, de la colonia Kilómetro 20, en posesión de seis envoltorios con cristal un peso de 2.6 gramos.

Samuel Alfredo S. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Morelia y Copándaro, de la colonia La Eréndira, en posesión de un envoltorio con cristal un peso de 2.5 gramos.

Jesús S. CH. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Humariza y Rufino Tamayo, de la colonia Parajes del Sol, en posesión de 6.5 gramos de cristal para elaborar 24 dosis.

Pilar R. M. de 18 años, fue detenida en el cruce de las calles Federico de la Vega y Acacias, de la colonia Parajes de San José, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.1 gramos.

Omar R. R. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Batopilas y Hacienda Central, de la colonia Las Haciendas, en posesión un envoltorio con cristal con un peso de 2.5 gramos.

Jaime Iván H. S. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Júmanos y Obaldía, de la colonia Parajes del Valle, en posesión un envoltorio con cristal con un peso de 2.4 gramos.

Rubén B. G. de 43 años y Heriberto G. R. de 36 años, fueron arrestados en las calles Ribera del Lago y Ribera del Roble, en la colonia Riberas del Bravo, luego de localizarles seis envoltorios con cristal con un peso de siete gramos.

Alan Gerardo V. T. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Torreón y Batalla de Puebla, del fraccionamiento Oasis Revolución, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 46.5 gramos para elaborar 60 cigarrillos.

Bryan Miguel V. P. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Río Norte Y 22 de enero, de la colonia San Francisco, en poder de marihuana con un peso de 34.8 gramos, cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Luis Antonio P. P. de 22 años, fue detenido en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 40 gramos, cantidad para elaborar 40 cigarrillos, en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Provincia Andalucía, de la colonia Parajes de Oriente.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Tags: