Espectáculos

Sherlyn comparte algunos consejos de lactancia

Ciudad de México.- Sherlyn Gonzáles recientemente celebró la dicha de haberse convertido en mamá hace dos meses, y en esta ocasión se decidió a compartir algunos consejos sobre la lactancia. La...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- Sherlyn Gonzáles recientemente celebró la dicha de haberse convertido en mamá hace dos meses, y en esta ocasión se decidió a compartir algunos consejos sobre la lactancia.

La actriz en una fotografía que compartió por medio de su instagram se puede ver como ella se encuenta al aire libre mientras le da de comer a su bebé.

En la imagen la actriz reveló algunos datos curiosos sobre la lactancia, entre ellos que una mamá al estar dando lactancia debería de tomar 2 litros de líquidos o más al días.

Que el lactante solo reciba leche materna, sin ningún otro alimento ni bebida, ni siquiera agua; que la lactancia se haga a demanda, es decir, con la frecuencia que 
quiera el niño, tanto de día como de noche!"aconsejó la actriz.

Sherlyn desde el momento en que supo que iba a ser mamás, se ha encargado de compartir a todos sus seguidores cada momento de este proceso hasta el nacimiento de su bebé.

La actriz recibió miles de comentarios positivos en el que muchos seguidores le aplaudieron y quedaron admirados por haber compartido este momento por el que pasan la mayoría de las mamás.

Con información de El imparcial.

Tags: