Policial

Esclarece homicidio captura de 5 sicarios

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó acerca de los hechos relevantes durante la primer semana del mes de agosto, los cuales se realizaron mediante labores de investigación...
  • Por Editor 02

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó acerca de los hechos relevantes durante la primer semana del mes de agosto, los cuales se realizaron mediante labores de investigación que realizó con la detención de cinco presuntos sicarios pertenecientes a diferentes células delictivas esclareciendo tres homicidios, además aseguró siete armas de fuego y varios cartuchos útiles de diferentes calibres, así como el aseguramiento de tres kilos de cristal y más de dos kilos de cocaína siendo las siguientes:

* Detienen a dos sujetos por delitos contra la salud al asegurarles siete paquetes de cristal con peso de aproximado de tres kilos, cantidad para elaborar 11 mil 828 dosis

Daniel Everardo M. P. de 35 años y David A. M. de 38, fueron detenidos en el cruce de las calles Puente Yáñez y Juárez Porvenir, en la colonia La Cañada, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles siete paquetes de cristal con peso de aproximado de tres kilos, cantidad para elaborar 11 mil 828 dosis. Cabe señalar que la droga la transportaban en una camioneta de la marca Dodge Journey en color blanco, misma que tenía como destino final los Estados Unidos.

*Policías municipales detienen a una persona por el delito de homicidio

Fabián R. M. de 23 años, fue detenido en el cruce en el cruce de las calles Sinaloa y Del 57, en la colonia Fronteriza Baja, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio al ser señalado por testigos presenciales como el responsable de privar de la vida con arma de fuego a un sujeto en el interior de una vivienda ubicada en dicho sector.

* Policía municipal detiene a integrante de la pandilla delictiva “Artistas Asesinos” por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa

Sergio Humberto R. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Río Norte y Tonayan, en el fraccionamiento Roma, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, toda vez que fue señalado de asesinar a un masculino en el cruce de las calles Sorgo y Capulín, de la colonia El Granjero. Dicho sujeto resultó lesionado al momento de que elementos estatales repelieron la agresión, ya que les disparó con un arma de fuego con la intención de huir.

* Policías municipales detienen a sujeto por el delito de homicidio

Víctor Manuel S.L. de 28 años, fue detenido en el cruce del boulevard Cuatro Siglos e Independencia, en la colonia Parque Industrial Río Bravo, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, toda vez que fue plenamente señalado de privar de la vida con un arma de fuego a un masculino la tarde de ayer en la colonia Tierra Nueva.

El detenido tripulaba un vehículo de la marca Chevrolet Malibu de color gris.

*Policías Municipales detienen a dos integrantes del grupo delictivo “La Línea” por homicidio en grado de tentativa

Raymundo B. R. de 21 años y Sergio A. M. de 20 años, integrantes del grupo criminal “La Línea” fueron detenidos en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Corregidora, en la zona Centro, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, ya que intentaron asesinar a una mujer en un hotel mediante la asfixia, esto por una deuda económica.

* Policías municipales arrestaron a dos presuntos narcotraficantes en posesión de dos kilos 200 gramos de cocaína para elaborar más de ocho mil dosis

Ramón G. M. de 39 años y César Omar G. R. de 25 años, este último originario de Socorro Texas, fueron detenidos en el cruce de las calles Waterfill y Ramón Rayón, de la colonia Río Bravo, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles dos paquetes de cocaína con un peso de dos kilos 200 gramos, cantidad para elaborar un aproximado de ocho mil 800 dosis. Cabe mencionar que Ramón G. M., manifestó que solo se encargaría de entregar la droga a Cesar Omar G. R., quien posteriormente la internaría a los Estados Unidos.

Tags: