Policial

Piden ayuda para víctimas de balacera en la margarita maza de juárez 

Chihuahua.-Mediante las redes sociales se está pidiendo apoyo económico para las víctimas del atentado a balazos que ocurrió ayer en la mañana en la colonia Margarita Maza de Juárez, donde fallecieron...
  • Por edpol

Foto tomada de Facebook

Foto tomada de Facebook

Lugar de los hechos

Lugar de los hechos

Chihuahua.-Mediante las redes sociales se está pidiendo apoyo económico para las víctimas del atentado a balazos que ocurrió ayer en la mañana en la colonia Margarita Maza de Juárez, donde fallecieron padre e hija y quedó herida la esposa y madre de los fallecidos.
“Más que nada buenos días hoy me toco nunca pensé que fuera así pero uno nunca sabe les pido su ayuda de todo corazón ayuda funeraria para mi padre y hermana fallecieron ayer por un atentado que hubo en la Margarita Maza de Juárez les pido de todo corazón me ayuden tengo a mi madre muy grave en el hospital yo sé que hay gente buena que quiere apoyar con lo que sea su voluntad la verdad seré de gran bendición muchas gracias les dejo número de tarjeta por si gustan ayudar un puntito por favor para que no se pierda la publicación  6143763805 mi número”, publicó en Facebook una hermana e hija de las víctimas.
El ataque a balazos sucedió ayer en la mañana en las calles  Batalla de Veracruz y Constituyentes de 1917.
En el lugar quedó sin vida la joven Damaris Abigail Juárez de Santiago y quedaron lesionados sus padres. Posteriormente en el hospital falleció el señor José Juárez.

Tags: