Cancha

Reportan que Cristiano Ronaldo ya estaría en negociaciones con el PSG

Francia.- Cristiano Ronaldo habría jugado su último partido con la Juventus y estaría con la mira fija en convertirse en nuevo jugador del Paris Saint Germain (PSG), donde conformaría un tridente...
  • Por Editor04
Reportan que Cristiano Ronaldo ya estaría en negociaciones con el PSG

Francia.- Cristiano Ronaldo habría jugado su último partido con la Juventus y estaría con la mira fija en convertirse en nuevo jugador del Paris Saint Germain (PSG), donde conformaría un tridente de auténtico terror junto a Neymar y Kylian Mbappé.

De acuerdo al sitió especializado "Foot Mercato", el agente de CR7, Jorge Mendes, sostuvo una reunión con Leonardo, director deportivo del PSG, para analizar cómo podrían afrontar un fichaje que luce complicado de llevar a cabo. 

Esta no sería la primera reunión entre ambos personajes, pues se espera que se vuelvan a juntar en Lisboa, ciudad donde se jugará el resto de la UEFA Champions League. 

El portugués no se encuentra nada contento con el rendimiento de la Juventus, sobre todo en esta última temporada, en la que se quedaron fuera de la Champions League en la ronda de octavos de final ante el Olympique de Lyon, resultado que provocó el cese de Sarri y la llegada anticipada de Pirlo. 

Cuando se habla de Cristiano al PSG, el primer pensamiento que llega a la cabeza es que jugaría junto a Neymar y Kylian Mbappé, con quienes formaría el tridente más poderoso en la historia del futbol. 

Quizá el fichaje sea viable en algún punto, pero lo que parece no serlo es que jueguen los tres en el mismo equipo, es decir, la llegada del portugués podría provocar la salida de una de las otras dos estrellas, pues el equipo no tendría el poder económico para pagar los exorbitantes sueldos de los tres futbolistas. 

Cabe mencionar que detrás de la operación también podría estar Nike, empresa que representa a los tres futbolistas y que además viste al equipo francés, ya que el fichaje de CR7 les supondría un gran ingreso a nivel publicitario. 

Tomada de sdp noticias.

 

Tags: