Cancha

Rays sorprenden y remontan ante los Yanquis

EU.- El puertorriqueño Michael Pérez produjo carrera con un sencillo con dos outs en el noveno inning y los Rays de Tampa Bay remontaron al final para derrotar el domingo 4-3 a los Yanquis de Nueva...
  • Por Editor04

EU.- El puertorriqueño Michael Pérez produjo carrera con un sencillo con dos outs en el noveno inning y los Rays de Tampa Bay remontaron al final para derrotar el domingo 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Mike Brosseau inició la ofensiva de la novena entrada con un doblete ante Zack Britton (0-1) pero fue puesto fuera en tercera con un rodado de Brandon Lowe. Lowe avanzó a segunda en un wild pitch antes que el dominicano Manuel Margot negociara un pasaporte.

Después de que ambos corredores avanzaran con un rodado a primera del también dominicano Willy Adames, Pérez pegó una línea al jardín derecho para que los Rays se llevaran tres de cuatro duelos de la serie ante los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Brosseau y Lowe aportaron sendos cuadrangulares en el séptimo episodio, cuando los Rays empataron el duelo 3-3.

Ryan Thompson (1-0) tuvo una labor perfecta en la novena entrada para lograr su primer triunfo en Grandes Ligas.

El abridor por los Rays Charlie Morton tuvo que abandonar el encuentro con una inflamación de hombro derecho después de otorgar una base por bolas Aaron Hicks al iniciar el tercer inning. El derecho de 36 años tuvo marca de 16-6 el año pasado en su primera temporada con Tampa Bay.

El zurdo James Paxton abrió por Nueva York, concediendo tres carreras y cuatro hits, con 11 ponches en seis innings y un tercio.

Tomada de excelsior.

Tags: