Noticias

Se alistan lamebotas de la ces para recibir al nuevo jefe

  • Por edpol
Se alistan lamebotas de la ces para recibir al nuevo jefe

POR EL 34 MIL.-Luego de que se dio a conocer que habrá cambio de titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), dicen que algunos polis que en la corporación están identificados como “lamebotas”, ya se están preparando para la llegada del nuevo jefe.
También comentan que algunos de los polis que están como encargados de varios grupos ya empezaron a juntar sus “chivas”, porque lo más seguro es que el nuevo jefe llegará “cortando cabezas” para poner a gente de su confianza, que, dicen, ya llegaron desde hace rato a chihuas y han andado viendo de “qué lado masca la iguana” por estos rumbos. 
Los polis dicen que apenas se estaban acomodando con el jefe Álvaro Serrano, luego de que tomó las riendas tras la salida de Óscar Aparicio y ahora resulta que ya también le darán “aire”, al menos de jefe, porque seguirá en la corporación.
Pues por el momento no se sabe cuáles son los motivos por los que Serrano se va de la CES, pero de que se va se va y en su lugar llega Francisco Israel Galván Jaime.
Tanto el nuevo jefe de la CES como el que se va se conocen de hace rato, ambos estuvieron en la desaparecida Policía Federal, hoy Guardia Nacional, corporación a la que también perteneció el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García.
IMPARABLES DUO DE RATAS EN MOTO 
Comentan que desde hace varios días andan dos tipos en una moto color rojo cometiendo atracos contra transeúntes, en la zona de la colonia Villas del Rey.
Dice que el par de malandros  lleva varios “golpes” y aún y que los casos fueron reportados a la policía no han logrado ubicarlos, pero al parecer no tardan en echarles el guante.
Según los afectados, los hampones son como los personajes de Chespirito llamados “El Chómpiras”  y “El Botija”, uno es flaco y el otro gordo.
Los vecinos de Villas del Rey ya anunciaron que si acaso se los llegan a topar les van a dar una tremenda “madrina”, antes de entregarlos a la poli.
¿CAPTORES DE LA MAESTRA LA LIBERARON O QUÉ PASO?
El sábado pasado la Fiscalía General del Estado dio a conocer que habían localizado a la maestra Laura Caraveo, luego de varias semanas de ausencia.
La maestra desapareció en ciudad Madera el pasado 14 de julio y pese a que decenas de policías la buscaron por aquí y por allá, no más no pudieron encontrarla.
Este sábado la maestra fue localizada en buen estado de salud, según lo dio a conocer la autoridad, pero no se dieron mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos.
Hasta el momento la fiscalía no ha informado si la maestra estuvo privada de la libertad o qué fue lo que le pasó, porque andan diciendo dicen que en el tiempo que estuvo ausente hubo movimientos con su tarjeta bancaria.
A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.