Juárez

Capricho de corral ruta troncal en juárez por 3 mil mdp

Juárez.-El senador por Morena, Cruz Pérez Cuellar publicó un video donde manifiesta su oposición a la ruta troncal del sistema de transporte en la ciudad fronteriza. “Seguiremos oponiéndonos...
  • Por Editor 1
|
Capricho de corral ruta troncal en juárez por 3 mil mdp

Juárez.-El senador por Morena, Cruz Pérez Cuellar publicó un video donde manifiesta su oposición a la ruta troncal del sistema de transporte en la ciudad fronteriza.

“Seguiremos oponiéndonos a esta obra que es un capricho de Javier Corral donde se va gastar en una ruta troncal que está asfixiando la ciudad, tres mil millones de pesos”, señaló.

Reiteró que esa inversión debería ser direccionada a la implementación de servicios básicos como el pavimento y alumbrado público en las colonias.

Pérez Cuellar anunció que interpondrá amparos contra la obra.

Denuncia mega pantalla de gobierno del estado

El senador exhibió la instalación de una pantalla electrónica que denominó como “monumento a la corrupción”, ya que se encuentra a un costado de un hospital donde aseguró que no hay medicamentos ni suficiente atención a la salud.

“Esa pantalla está enseguida de un hospital, no hay medicamentos, no hay suficiente atención a la salud y el gobierno del estado gastó millones de pesos en construir una pantalla2, denunció el senador.

Tags: