Parral

Llega Parral a 9 defunciones por covid

Parral. – Este lunes durante la conferencia informativa numero 178 de salud, se dio a conocer por parte del Dr. Arturo Valenzuela director médico de la zona norte, que en esta ciudad se llegó a 9 defunciones,...
  • Por Isaac Molina
Llega Parral a 9 defunciones por covid

Parral. – Este lunes durante la conferencia informativa numero 178 de salud, se dio a conocer por parte del Dr. Arturo Valenzuela director médico de la zona norte, que en esta ciudad se llegó a 9 defunciones, y son ya 255 casos hasta el día de ayer. De igual forma el resto de los municipios de esta región sur se han mantenido con igual número de positivos.

La también llamada capital del mundo registró hasta el día de ayer 8 nuevos positivos llegando a la cifra ya conocida. En cuanto al resto de los municipios de esta región Jiménez y Guachochi se quedan con 44 y 27 respectivamente.

Allende y Guadalupe y calvo tienen igual numero de casos con 7, en tanto Santa Bárbara 4. Por su parte Coronado y Zaragoza 3.

Las poblaciones con menor casos para esta ubicación son San Francisco del Oro, Balleza y López con 2.

Para el estado son ya 9 mil 186 confirmados de los cuales se han recuperado 3 mil 707. Lamentablemente hay 990 defunciones, 6 mil 961 descartados, pero aún existen 2 mil 299 sospechosos.

Tags: