Policial

Se derrapa chevy en canal y vialidad sacramento

Chihuahua, Esta noche se presentó un accidente vial en vialidades principales de la ciudad, luego de que un automovilista perdiera el control del volante, debido al pavimento mojado ocasionado por las...
  • Por Editor04
Se derrapa chevy en canal y vialidad sacramento

Chihuahua, Esta noche se presentó un accidente vial en avenidas principales de la ciudad, luego de que un automovilista perdiera el control del volante, debido al pavimento mojado ocasionado por las lluvias que se presentaron el día de hoy.

Los hechos ocurrieron la Avenida Teófilo Borunda y Vialidad Sacramento, donde una mujer que iva al mando del volante de un automóvil Chevy color rojo, donde perdiera el mismo impactándose con una barda.

La conductora permaneció por varios minutos en el sitio, minutos después emprendió la retirada y fue cuando se reportó una llamada a los teléfonos de emergencia para localizar a la persona.

Elementos de la policía vial fueron quienes le dieron alcance a la conductora y la aseguraron para que respondiera por los daños ocasionados. Los daños materiales no fueron de gran relevancia; afortunadamente no hubo personas heridas.

Tags: