Espectáculos

Flor Rubio regresa a Venga la Alegría tras recuperarse de Covid-19

México.- Flor Rubio, reveló el pasado 20 de julio que estaba contagiada de Covid-19, por lo que la conductora de Venga la Alegría, dio a conocer que transmitiría desde casa su sección de espectáculos. Sin...
  • Por Editor04
Flor Rubio regresa a Venga la Alegría tras recuperarse de Covid-19

México.- Flor Rubio, reveló el pasado 20 de julio que estaba contagiada de Covid-19, por lo que la conductora de Venga la Alegría, dio a conocer que transmitiría desde casa su sección de espectáculos.

Sin embargo luego de 24 días alejada de sus compañeros compartió mediante Instagram una fotografía en la que habla de lo feliz que se siente a su regreso al programa matutino.

La periodista de espectáculos apareció con un vestido color rosa, luego de que en su casa guardó reposo siempre usaba ropa cómoda y desde ahí transmitió todos los días para el programa.

Después de muchos días de pijama... amé mi vestido esta mañana en Venga la Alegría, Después de 24 días de estar en casa hoy regreso al foro completamente recuperada. Gracias Dios mío.

A esto también se le une la recuperación de El Capi, quien también había resultado positivo y quien también ya se integró al matutino desde la semana pasada.

Tomada de sdp noticias.

Tags: