Juárez

Desarrollo Social fortalece negocios juarenses con apoyos económicos

Juarez.- Desarrollo Social fortaleció a 19 negocios de Ciudad Juárez con la entrega de apoyos mediante subsidios, para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus,...
  • Por Editor04

Juarez.- Desarrollo Social fortaleció a 19 negocios de Ciudad Juárez con la entrega de apoyos mediante subsidios, para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, informó Luis Aguilar, secretario de Desarrollo Social.

En esta ocasión venimos a la frontera para otorgar beneficios a diversos comerciantes o prestadores de servicios, con una inversión de 409 mil 310 pesos, dentro de las acciones del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud Empleo e Ingreso Familiar, detalló el funcionario.

Luis Aguilar refirió que durante esta visita se entregaron 19 subsidios de hasta 40 mil pesos a diversos negocios, mismos que les permitirán efectuar el pago de nóminas y proveedores.

La finalidad del trabajo que realizamos en la Secretaría es proveer de las herramientas a las personas para que salgan adelante por sí mismas, y de esta manera, fortalecer juntos la economía de Ciudad Juárez y la de nuestro estado”, agregó.

Luis Aguilar resaltó durante la entrega el esfuerzo que realizan diariamente las y los juarenses para sacar adelante sus proyectos y a sus familias en estos tiempos difíciles.

Erika Evangelista Millán, es una de las personas beneficiadas con la entrega de un subsidio, quien agradeció a la Secretaría de Desarrollo Social el recurso económico que le permitirá solventar varios gastos generados por el cierre de su negocio.

No habíamos podido trabajar y los ahorros con el tiempo se han ido acabando, por eso, esta ayuda es muy importante para pagar a nuestros proveedores, adquirir mercancía y reabrir mi tienda de ropa para dama, comentó.

Boletin informativo del gobierno del estado.

 

Tags: