Espectáculos

Gloria Trevi apoya a artesanos con venta de cubrebocas

México.-  Gloria Trevi Edición Especial es la línea de cubrebocas que lanza la cantante regiomontana con la cual apoyará a los artesanos de nuestro país. Son siete diseños diferentes de mascarillas...
  • Por Editor04

México.- 

Gloria Trevi Edición Especial es la línea de cubrebocas que lanza la cantante regiomontana con la cual apoyará a los artesanos de nuestro país.

Son siete diseños diferentes de mascarillas que están inspirados en las giras y canciones de Gloria Trevi, con lo cual le está dando trabajo a cientos de artesanos.

Son personas que viven de su arte, de su trabajo creado por sus propias manos, con lo cual conservan las tradiciones de nuestro país, dijo la intérprete a través de un comunicado.

Trevi destacó que la mayoría de estas personas no poseen un establecimiento formal ni tecnologías o maquinarias avanzadas y que su bienestar depende totalmente de las ventas de su trabajo, por lo que esta es una manera de apoyarlas en esta época en que la economía se ha visto afectada por la pandemia. 

La cantante se asoció con la empresa México artesanal para la realización de estos cubrebocas.

Ella ideó los bocetos de los diseños, los cuales les fueron enviados a los artesanos para que le pusieran su creatividad y su trabajo para darle forma a los cubrebocas.

Los artesanos plasman su arte y cultura en los cubrebocas Gloria Trevi Edición Especial, continuando así con su tradición que ha pasado de generación en generación gracias a su esfuerzo y creatividad, resaltó la cantante.

A través de la página oficial de México artesanal se pueden adquirir las prendas, las cuales también ayudará a la fundación sin fines de lucro Ana Dalai, que apoya a los menores vulnerables.

Como un atractivo extra, todos aquellos que adquieran los cubrebocas recibirán por parte de Gloria Trevi una tarjeta con una dedicatoria especial de agradecimiento.

Tomado de excelsior.

 

Tags: