Policial

Lo detienen por el delito de robo a empresa maquiladora

Juarez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Eduardo Felipe G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a empresa maquiladora. La...
  • Por Editor04

Juarez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Eduardo Felipe G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a empresa maquiladora.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencias 911, en el cual reportaron un robo a una empresa maquiladora, ubicada en la carretera San Gerónimo.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el encargado de seguridad de la empresa, quién comunicó que minutos antes había sorprendido a uno de los empleados hurtando una pieza electrónica, la cual había ocultado en su boca para poder pasar los filtros de inspección sin ser sorprendido.

Por lo que, al percatarse de la ausencia del artefacto, procedieron a verificar el circuito cerrado, mismo que evidenció dicho acto, quedando Eduardo Felipe G. de 20 años, bajo arresto.  

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletin informativo dspm juarez.

Tags: