Policial

Arrestan a tres por allanamiento en hechos distintos

Juarez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento durante distintas...
  • Por Editor04

Juarez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento durante distintas intervenciones.

Aldair R. O. de 31 años, fue detenido tras ser denunciado al número de emergencia 911, de haber ingresado a un domicilio sin autorización, ubicado en el cruce de las calles Isla Córcega y División del Norte, en la colonia Guadalajara, cabe señalar que dicho detenido cuenta con varios arrestos por delitos contra la salud y robo a casa habitación.

Gael G. J. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Azucenas, de la colonia Bella Vista, luego de ser sorprendido en el interior del patio trasero de una vivienda, sin autorización alguna.

Raúl Gabriel D. C. de 32 años, fue puesto bajo detención en las calles San Moisés y San Ambrosio, en la colonia Santa Isabel, luego de ser denunciado de haber ingresado a un domicilio sin autorización y al ser descubierto amenazara de muerte al quejoso.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletin informativo de dspm juarez.

Tags: