Policial

Vinculan a proceso a imputado por robo en vivienda de la colonia San Rafael

Chihuahua.- Derivado de diversas indagatorias realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró capturar y vincular a proceso al presunto responsable del robo cometido el pasado 30 de julio...
  • Por Editor04
Vinculan a proceso a imputado por robo en vivienda de la colonia San Rafael

Chihuahua.- Derivado de diversas indagatorias realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró capturar y vincular a proceso al presunto responsable del robo cometido el pasado 30 de julio en una vivienda de la colonia San Rafael.

Los antecedentes de la investigación establecen que el imputado de nombre Jesús A. C., ingresó al domicilio ubicado en la calle 21, de donde sustrajo artículos personales de la víctima y dinero en efectivo

Tras recibir el reporte, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo recopilaron elementos de prueba contundentes para detener al imputado mediante un mandato judicial.

Una vez analizado lo expuesto por el Ministerio Púbico, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado por el delito de robo agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Tags: