Parral

Parral y Guachochi con un caso más

Parral. -  Como cada mañana en la presentación de las estadísticas informativas a través de la rueda de prensa informativa de salud, el Dr. Arturo Valenzuela director médico en la zona norte dio...
  • Por Isaac Molina
Parral y Guachochi con un caso más

Parral. -  Como cada mañana en la presentación de las estadísticas informativas a través de la rueda de prensa informativa de salud, el Dr. Arturo Valenzuela director médico en la zona norte dio a conocer que los municipios de Hidalgo del Parral y Guachochi durante las últimas 24 horas lograron sumar un caso más a los ya confirmados.

Con lo anterior, la también llamada capital del mundo llega a 260 casos, en tanto el municipio serrano se queda con 27 positivos. Para el resto de los municipios de esta región sur todo continua con igual numero de casos como lo han hecho durante los últimos días, siendo Jiménez con 45.

Por su parte, Allende y Guadalupe y Calvo tienen igual número de casos con 7, en tanto Santa Bárbara 4.

Coronado y Zaragoza conservan 3. Las poblaciones con menos casos para este sector son Balleza, López y San Francisco del Oro con 2.

En cuanto a los números en el estado son ya 9 mil 499 confirmados de los cuales se han recuperado 4 mil 068 y lamentablemente han perdido la vida mil 030 personas. De igual modo se han descartado 7 mil 137 casos, pero aún existen 2 mil 462 sospechosos.

Tags: