Delicias

Imponen sentencia a hombre que cometió un robo a casa habitación

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público de la fiscalía de Distrito Zona Centro, logró una sentencia condenatoria en contra de Ángel Armando Martínez Aguilera, por un robo a casa habitación que...
  • Por Alejandro García Ferrel
Imponen sentencia a hombre que cometió un robo a casa habitación

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público de la fiscalía de Distrito Zona Centro, logró una sentencia condenatoria en contra de Ángel Armando Martínez Aguilera, por un robo a casa habitación que cometió en la colonia Campesina. 

El pasado martes 11 de agosto, un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, lo declaró penalmente responsable por el delito de Robo Agravado bajo la Causa Penal 732/2019.

Ángel Armando Martínez Aguilera fue detenido en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, por hechos suscitados la madrugada del 19 de septiembre de 2019, cuando se introdujo al interior del domicilio de la víctima. 

Se apodero indebidamente de una pantalla de 40 pulgadas, un aparato DVD, un equipo de sonido, una bomba para fumigar, un rollo de 10metros de cable eléctrico, un par de tenis color negro, así como diversos artículos personales.

La Representación Social, procedió integrando la Carpeta de Investigación y formulándole imputación que dio inicio al proceso penal el cual concluyó con el resolutivo del fallo condenatorio y la sentencia que le fue impuesta de dos años, tres meses de prisión.

Tags: