Juárez

Reconoce cabada a gerardo salas por 40 años de trayectoria

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, entregó una placa conmemorativa a Gerardo Salas por sus 40 años de trayectoria artística en Ciudad Juárez, pues es uno de los principales...
  • Por Redacción1

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, entregó una placa conmemorativa a Gerardo Salas por sus 40 años de trayectoria artística en Ciudad Juárez, pues es uno de los principales promotores del folklore mexicano.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en el Salón Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”. 

El Alcalde comentó que este homenaje busca resaltar a una persona que por más de 40 años ha sido embajador de las tradiciones y cultura mexicana, logrando poner en lo alto el nombre de Ciudad Juárez gracias a su talento.

Es un gran ser humano y compañero al que se le debe sumar su talento artístico, pues hablar de Gerardo Salas es hablar de las tradiciones del país, jaripeo, serenatas y suertes charras, comentó.

Gerardo Salas agradeció al Presidente Municipal por el homenaje a su trayectoria artística y dijo sentirse honrado por recibir la placa que reconoce sus 40 años de carrera, además de agradecer a sus familia y amigos que le impulsaron durante ella.

Actualmente, Gerardo Salas de 61 años de edad y originario de esta ciudad, labora en la Coordinación de Relaciones Públicas del Gobierno Independiente, pero durante su vida artística ha promovido el estilo de música ranchero en lugares como la Avenida Juárez durante su época dorada. 

Además de cantar como mariachi en la celebración de Noches Mexicanas realizadas en reconocidos centros de espectáculos de la ciudad durante más de 23 años.

Además ha dirigido el programa televisivo “Noches Rancheras”. 

Junto al Presidente Municipal, estuvo presente el secretario particular, Víctor Chihuahua y la coordinadora de Relaciones Públicas Leticia Espir.

Tags: