Parral

Despedirá jmas a empleados por llenado de alberca en santa rosa

Jueves 13 de Agosto 2020, 3:20 pm
Víctor Gutierrez, titular de JMAS en Parral
AAA

Parral.- Este día a través de un comunicado la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en Parral dio a conocer que tras una denuncia pública en la que se señala que personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento acudió a un domicilio particular al área de la comunidad de Santa Rosa, el organismo sostuvo una investigación al interior del personal y se llegó a la conclusión que dos empleados realizaron dicha acción que esta fuera del reglamento interno de trabajo y por lo tanto la sanción será una baja definitiva.

El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Víctor Gerardo Gutiérrez Valdez dio a conocer que la investigación está basada en los hechos ocurridos el pasado martes, en donde el organismo se enteró gracias a una denuncia que ciudadanos hicieron publica en redes sociales.

Esta mañana se realizó una reunión con el sindicato de trabajadores, en donde se discutieron los pormenores de la investigación interna y finalmente se acordó el cese de los dos elementos que estuvieron involucrados.

Gutiérrez indicó que dentro del reglamento de trabajo está prohibido que el personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, presten sus servicios a particulares para llenar albercas, lo que representa una falta aún más grave tomando en cuenta las condiciones en las que hoy se vive tanto de pandemia como de sequía.

Ante los rumores que surgieron en redes sociales de que el domicilio pertenecía a familiares del titular de la JMAS, él mismo lo negó categóricamente.

Reportero:  Isaac Molina
CERI INTERIOR
INTERIOR
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
Facebook