Delicias

Dan de alta a último paciente covid en issste delicias

Jueves 13 de Agosto 2020, 4:14 pm
Captura de pantalla
AAA

Delicias.- Se ha dado a conocer que la unidad del ISSSTE de Delicias, con el esfuerzo y labor de todo el personal, dirigidos por el médico Abraham Carrillo, como subdirector y Laura Corte como administradora, se logró dar de alta al último paciente con covid que se encontraba en las instalaciones.

Esto significa que la unidad del ISSSTE de Delicias se encuentra con cero pacientes de covid-19 en el centro médico.

Ante ello, un familiar del paciente dijo: “Muchas gracias, no tenemos con qué agradecerles, son unos verdaderos ángeles en esto momentos de tristeza, pues nos ayudan a superar todo esto. Sigan adelante, Dios los bendiga y cuídense mucho, cuídense mucho porque son parte esencial de nuestra sociedad. Dios los bendiga”.

Por otro lado, en las mismas instalaciones del ISSSTE se conmemoró a las personas fallecidas por COVID-19 con un minuto de silencio, esto puede verse en un video publicado en Facebook, donde el personal médico rinde homenaje siguiendo los protocolos sanitarios, como la sana distancia y uso de cubrebocas.

El video está acompañado con el mensaje: “A partir de hoy y todos los días, en punto de las 12 del medio día se rendirá homenaje a todas las víctimas fallecidas por el #COVID19, esto en cumplimiento a las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en conjunto con nuestro director nacional el Mtro. Luis Antonio Ramirez Pineda #QuédateEnCasa #JuntosSaldremosAdelante”.

Reportero:  Alejandro García Ferrel
CERI INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook