Delicias

Se accidentan adultos mayores en rúa a las varas

Delicias.- Una pareja de adultos mayores resultó lesionada luego se sufrir una salida de camino y chocar con un objeto fijo en el tramo a la comunidad de Las Varas. El percance carretero ocurrió a...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Una pareja de adultos mayores resultó lesionada luego se sufrir una salida de camino y chocar con un objeto fijo en el tramo a la comunidad de Las Varas.

El percance carretero ocurrió a las 4:30 de la tarde en el carril de poniente a oriente a unos 500 metros de la colonia Hidalgo, entre los límites de Delicias y Saucillo.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, bomberos y agentes viales para levantar las primeras impresiones.

El reporte realizado al sistema de emergencias 911, alertó sobre dos personas heridas en una volcadura.

Al llegar vieron que se trataba de una salía de camino de un automóvil, de la marca Chevrolet, línea Spark, color rojo modelo 2016, von matrículas del estado de Chihuahua.

En el interior estaba una pareja de adultos mayores, el varón iba conduciendo y sufrió un golpe en el rostro lo que le causó sangrado y en el copiloto una mujer adulta que se llevó el puro susto. 

A los dos los revisó el personal de Cruz Roja sin necesidad de trasladarlos a un nosocomio. 

El auto salió del camino, impactó contra un objeto de concreto y sufrió daños leves.

Los peritos viales formularon las actas correspondientes y determinaron que fue la falta de pericia al volante lo que causó el accidente.

Tags: