Policial

Se incinera casa en urbivillas prado

Chihuahua.- Esta madrugada se presentó un incendio en una vivienda del fraccionamiento urbivillas prado. Esto al oriente de la ciudad. Los hechos sucedieron en la calle pradera de Texas número 13228,...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta madrugada se presentó un incendio en una vivienda del fraccionamiento urbivillas prado, esto al oriente de la ciudad.

Los hechos sucedieron en la calle pradera de Texas número 13228, donde reportaron a los números de emergencia el incendio de una casa.

Al lugar llegaron los elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas en el domicilio.

Los vecinos de la localidad comentaron que la casa habitación era habitada por una persona de sexo masculino, el cual no se encontraba en el interior del domicilio ya que se encontraba laborando.

El inmueble quedo en pérdida total, al igual que los objetos y pertenecías que se encontraban al interior. Los vecinos de la calle Texas trataron de comunicarse con el propietario del predio siniestrado para informarle lo sucedido; hasta el momento se desconoce la causa del incendio.

Tags: