Policial

Detienen a cuatro y los trasladan a la comandancia de policía

Chihuahua.-  Esta tarde, agentes municipales lograron la detención de 4 personas que en echos diferentes se resistieran a una revisión de rutina al encontrase en la vía pública, quienes fueron...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta tarde, agentes municipales lograron la detención de 4 personas que en echos diferentes se resistieran a una revisión de rutina al encontrase en la vía pública, quienes fueron trasladados a la comandancia sur a disposición del Juez Cívico en turno para la entrevista protocolaria y determinar la sanción correspondiente.

Se trata de una mujer de nombre Patricia Viridiana M. F. y Rubén Adrián R. M., de 23 y 31 años de edad, respectivamente, mismos que fueron ubicados en la calle 52 de la colonia Los Cuarteles por agentes de la Policía Municipal que realizaban labores de patrullaje en colonias del sur.

Igualmente, en la zona conocida como Labor de Terrazas se detuvo a Mauro A. R.y Marco Antonio A. R., de 31 y 20 años de edad, cuando elementos de SeguridadPública Municipal efectuaban recorridos por el sector rural del municipio ubicado aun lado de la carretera a ciudad Cuauhtémoc.

En ese sentido, los 4 detenidos quedaron a disposición del Juez Cívico en turno para determinar lo conducente.

Debido a diferentes hechos ocurridos al sur de la ciudad, la Policía Municipal ha intensificado el patrullaje y sus agentes están siendo apoyados incluso con cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua operadas vía remota desde el Centro de Operaciones y Monitoreo del Centro Municipal de Inteligencia con el fin de inhibir la comisión de hechos delictivos y faltas al Reglamento de Justicia Cívica.

Boletin informativo dspm chihuahua.

Tags: